MENU

Sebastián Miranda y el retorno de su amigo: "Mirosevic no viene a retirarse, tiene que ser el 10 titular de Católica"

Sebastián Miranda, ex defensor de la UC y ahora miembro del cuerpo técnico de Palestino, se refirió a la vuelta de Milovan Mirosevic al club.

Tras el empate de Palestino y Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el ayudante técnico del equipo árabe se dio el tiempo para analizar la vuelta de Milovan Mirosevic a la precordillera.

Ambos son amigos desde los 16 años y coincidieron en el Columbus Crew de Estados Unidos durante 2012, por lo que Miranda conoció desde cerca el proceso de su retorno a Católica.

"Creo que por toda la trayectoria y el cariño que tiene con el club, él se merecía sin duda tener un reencuentro con la gente y el equipo, porque él siempre lo ha considerado su casa. Se resolvió un problema que tuvieron y me parece que es lo óptimo para él y para el club, y es una muy buena señal", señaló el ex lateral cruzado.

Sobre su salida y posterior regreso a la Franja, comentó: "Sin duda fue triste cuando se fue. Él no se lo esperaba, la gente no se lo esperaba, pero lo bueno es que las cosas están solucionadas. Me pone muy contento por él, porque lo veo feliz con su vuelta. Él es un amigo muy cercano y me fue contando todo el proceso".

Sebastián Miranda cree que pese a su edad, el Milo debe ser titular en Católica y descartó que haya vuelto sólo a retirarse: "Él tenía muchas ganas de venir, y sobre todo viene a ser un aporte. No viene acá a retirarse, él viene a aportar, le queda mucho todavía. La ambición de él es jugar como titular y va a pelear su chance, o sino no hubiese venido".

Finalmente, en cuanto a su posición en el campo, lanzó: "A mí me gusta más enganchado, viniendo de frente al arco".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda