MENU
Resultados En Vivo

Se decidió Jürgen Klopp: Vio a Gary Medel en la final de la Copa América y Liverpool le tiró oferta al Inter por el chileno

El revolucionario entrenador alemán observó in situ al Pitbull en la final de la Copa América Centenario, y un mes y medio después apunta a llevarlo de vuelta a la Premier League, según informó la prensa italiana.

Pese a que la temporada comenzó en varios países de Europa, el mercado de verano del Viejo Continente tiene dos semanas más de vida, a la espera del cierre de los libros de pases. Por eso, los clubes siguen de cerca a los probables refuerzos e intentarán sumar incorporaciones de última hora.

Un caso es el de Gary Medel . El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp , quedó fascinado con el rendimiento del chileno en la final de la Copa América Centenario. Sin embargo, no fue si no hasta la última semana que los Reds no formalizaron su interés en el hombre formado en Universidad Católica .

Según reporta el Corriere della Sera de Milán, Liverpool ya hizo una oferta por el Pitbull, para sumarlo a su plantilla junto a las dos últimas altas, el holandés Georginio Wijnaldum y el serbio Marko Grujic. Aunque se conoce la respuesta de Inter, algunas publicaciones había señalado ayer que los lombardos habían rechazado un ofrecimiento de la Premier League.

De todas formas, la operación tiene visos de realizarse, ya que Inter tiene bien cubierta la zona de mediocampo y Medel es uno de los pocos jugadores que pueden dar dividendo económico en una venta a estas alturas. Al chileno le quedan dos años de contrato y está tasado internacionalmente en 13 millones de euros.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda