MENU
Resultados En Vivo

Pizzi confirma al arquero ante Paraguay: "Mañana el portero va a ser Cristopher Toselli"

El seleccionador naacional confirmó al meta de Universidad Católica como el número 1 en la visita de la Roja al estadio Defensores del Chaco, por sobre Miguel Pinto y Paulo Garcés.

Una confirmación. Juan Antonio Pizzi decidió hacer un alto en las especulaciones y confirmó quién será el sustituto de Claudio Bravo en la parada de Asunción por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Se trata del golero de Universidad Católica, Cristopher Toselli .

"Antes que nada quiero decir que cuento con tres porteros -Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto- que están capacitados de defender la portería de la selección. Creemos en sus cualidades, creemos que tienen la capacidad de defender la portería de la selección. Mañana será Toselli, pero esto no significa que no valoremos el rendimiento de los otros dos", reflexionó el DT este mediodía en Juan Pinto Durán.

Toselli suma cinco apariciones en el arco de la Roja, pero solamente en encuentros amistosos. El último fue en la preparación de la Copa América centenario, cuando se puso los guantes en la derrota por 1-0 ante México en San Francisco, su única derrota con la camiseta de la selección.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda