MENU
Resultados En Vivo

[Nómina] Pizzi completa la lista de la Roja con Maturana, Quili Vilches y Miguel Pinto como sorpresas

El técnico de la selección chilena anunció la convocatoria final para los partidos ante Paraguay y Bolivia con ocho jugadores del medio local, a los que se suman Pedro Pablo Hernández y Miiko Albornoz del exterior.

La presencia de Nicolás Maturana, Christian Vilches y Miguel Pinto son las mayores novedades en la nómina de la selección chilena , que completó esta noche Juan Antonio Pizzi con el llamado de ocho jugadores del fútbol local y dos del exterior, ante las lesiones de Charles Aránguiz , Gonzalo Jara y Marcelo Díaz.

Universidad de Chile sumó tres integrantes, los dos mencionados más Jean Beausejour; mientras que Universidad Católica mantuvo a Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, todos campeones de la Copa América Centenario. Colo Colo aporta a Paulo Garcés y O'Higgins, a Miguel Pinto.

La selección iniciará sus entrenamientos esta mañana con los jugadores locales y aquellos que ya llegaron del exterior, como Arturo Vidal. Juan Antonio Pizzi trabajará en doble turno diario hasta el miércoles, cuando el equipo viaje Asunción en horas de la tarde.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda