MENU

Lucas Barrios: “El día que Colo Colo me abra la puerta, siempre los escucharé”

El ex goleador Albo, hoy en Palmeiras, habló sobre el eterno interés de los hinchas que regrese al Monumental. Recordó también a Temuco en la previa del duelo por la Tercera Fecha.

Lucas Barrios habló con Radio Cooperativa y dijo, nuevamente, que está abierto a regresar a Colo Colo y cumplir con la promesa de volver a vestir la camiseta alba.

“Siempre veo a Colo Colo. Le tengo un gran cariño, es como mi casa y ojalá volver algún día. Hoy estoy contento en Palmeiras y el día en que Colo Colo me quiera me vendrán a buscar”, explicó.

Además comentó que siempre ha tenido la intención de negociar con Colo Colo y que si Aníbal Mosa se decide, él escuchará ofertas.

“Saben la disposición que siempre tendré por el club, como el 2014 y 2015. Ellos saben que quiero al club. El día en que ellos me abran la puerta, saben que siempre los escucharé”, agregó.

Sobre el actual momento actual del equipo dijo que está muy conforme por la manera en que Pablo Guede está conduciendo a Colo Colo.

“El club se merece siempre estar en un buen momento. Siempre tiene que pelear por cosas importantes, desearle lo mejor al entrenador”, remarcó.

Barrios debutó en nuestro país en Deporte Temuco y el cuadro del Ñielol jugará ante Colo Colo por la Tercera Fecha del Apertura. Él incluso defendió a los de la Novena Región en un duelo contra los albos en 2005 en triunfo 4-0 en el Monumental.

“A Temuco le tengo un cariño especial. Me abrió las puertas para llegar al fútbol chileno”, cerró.

Foto: agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda