La U le cerró toda posibilidad a David Pizarro y el volante queda al borde del retiro

Azul Azul ratificó que no tiene espacio para el ex seleccionado nacional, que sólo hasta mañana puede ser inscrito en un equipo. Los cuatro más populares del país ya le dijeron que no.

Universidad de Chile le cerró oficialmente la puerta a David Pizarro y el volante está a sólo un día de confirmar su inminente retiro del fútbol. Sólo una oferta sobre la hora le permitiría seguir su carrera.

Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, ratificó en Radio ADN que no tiene espacio para el volante, pero que le agradece al ex seleccionado nacional que haya pensado en la U.

“Tenemos el plantel cerrado. No es factible contar con David Pizarro. Estamos orgullosos que haya pensado en la U para continuar su carrera. Estoy muy agradecido”, explicó.

El gran problema para David Pizarro es que ya fue rechazado por Católica y es prácticamente imposible que se sume a Colo Colo. A Wanderers no volverá y la gran mayoría de los clubes ya tiene su plantel completo.

El volante corre contra el tiempo porque mañana se cierra el libro de pases del Apertura y si pasa de esa fecha, no podrá jugar en nuestro país y derechamente dará un paso definitivo al descenso a sus 36 año.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda