MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Claudio Bravo volvió a las prácticas del Barcelona con portada incluida y la misión de quedarse con la titularidad

El arquero chileno regresó a las prácticas del equipo culé este lunes después de disfrutar de sus vacaciones. Tendrá una descarnada lucha por ganarse la titularidad frente a Ter Stegen.

Claudio Bravo se integró este lunes a las prácticas de pretemporada del Barcelona, donde tendrá una lucha descarnada con el alemán André Ter Stegen por quedarse con la titularidad en la Liga.

Durante el verano europeo se especuló con la salida de uno de los dos porteros, pues ninguno estaba dispuesto a alternar en el arco culé, pero según los medios de Barcelona finalmente ambos permancerán por lo menos una temporada más ahí.

Según el diario catalán Sport, Bravo volvería a la portería este sábado cuando enfrenten al Liverpool en un partido amistoso, aunque sólo lo haría 45 minutos, para dejarle el resto del encuentro al meta alemán.

La primera gran disputa entre los dos entonces será para quedarse con el puesto para la ida de la Supercopa de España que se juega el 14 de agosto en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes