MENU

¡Epa! Aseguran que Alexis Sánchez le pidió a Arsenal que acepte la oferta de la Juventus para irse a Italia

El diario Sport de Barcelona asegura que la Vecchia Signora volverá a ir por el atacante, pero el chileno debe convencer a los londinenses. "Se ha mojado mostrando a Wenger su disposición a marcharse", recalca la publicación.

Aunque ya debutó por la Premier League con derrota ante Liverpool, el delantero de Arsenal Alexis Sánchez sigue como uno de los objetivos de mercado del verano europeo. Y esta vez, según asegura la prensa española, es el propio chileno el que quiere llegar a un acuerdo con los londinenses para partir.

El diario Sport de Barcelona reveló hoy que Juventus volverá a ir a la carga por AS7, después de que los londinenses rechazaran una oferta de 50 millones de euros desde Turín. "Alexis también se ha ‘mojado’ mostrando a Arsène Wenger su predisposición a marcharse a la Juventus. El chileno ha recordado sus dificultades para negociar una ampliación y mejora de contrato y habría solicitado el visto bueno del técnico para regresar a Italia", dice la publicación.

El tema de la renovación es de especial interés. No se ha llegado a acuerdo para extender el contrato del chileno, que expira en 2018, por lo que Arsenal también tiene la chance de conseguir una buena venta antes de que se haga más compleja la extensión del vínculo o Sánchez quede con el pase en su poder.

Juventus ya había realizado la primera ofensiva por el delantero, pero no es el único equipo en el que ha orbitado AS7. Además, la prensa europea incluye ha incluido a Inter, Bayern Múnich, Real Madrid y PSG.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda