MENU

[Encuesta] ¿Quién tiene la culpa del pésimo juego de la U?

Una vez terminado el partido de los azules ante Antofagasta una sonora rechifla cayó sobre Sebastián Beccacece, pero es también muy cierto que hay miembros del plantel que también se fueron totalmente reprochados.

La Universidad de Chile mantiene su pésimo rendimiento que se arrastra desde comienzos de año y hoy se separó totalmente la relación de Sebastián Beccacece y los hinchas. Una vez terminado el partido cayeron rechiflas importantes sobre el técnico.

Pese a que el DT manifiesta evidentes errores en los análisis de los partidos y pese a ser el equipo que más amistosos de pretemporada y más trabajo realizó antes del Apertura, el equipo no puede crear ocasiones claras de gol. En lo que va de torneo, sólo llegó cuatro veces al arco rival y anotó una.

Sin embargo el rendimiento individual de muchos jugadores llamados a rendir es derechamente paupérrimo. Matías Rodríguez mantiene su bajo nivel desde que volvió a la U y hoy fue reemplazado a los 46´ tras ser totalmente ineficiente. Gustavo Lorenzetti se acomodó como volante central, tratando de emular a Lorenzo Reyes, y evidentemente no cumplió: el gol del CDA llegó por una pelota que no pudo ganar.

Mismo caso que Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que simplemente están a media máquina respecto a la selección. Lo de Gastón Fernández es derechamente preocupante, considerando el cartel con el que llegó y el alto precio que se pagó por su pase –Más de un millón de dólares-.

Entonces la pregunta que cae de inmediato, es si ¿la culpa es de Beccacece, los jugadores o la U juega bien como dice su DT y es cosa de tiempo?

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda