MENU

El hombre de los 17millones de libras y el carácter fuerte: prensa inglesa alabó llegada de Bravo al City

Tras el anuncio oficial del club de Manchester, los medios británicos resaltaron la gran compra que hizo Pep Guardiola. Destacan que es de los mejores arqueros del mundo.

El Manchester City confirmó de manera oficial que Claudio Bravo es su nuevo arquero y esto fue replicado de inmediato en Inglaterra, que destacaron de gran manera la llegada del mejor arquero de América al club de Guardiola.

En una revisión general se puede observar que Bravo llega con una enorme reputación al cuadro de Guardiola y que los 17millones de libras que se pagaron por él están muy bien invertidas. En un discurso unificado, destacan al capitán chileno como uno de los mejores del mundo.

En The Guardian destacaron la personalidad del arquero chileno e incluso recordaron cuando se molestó en una entrega de premios en La Liga, donde mostraron errores de los otros goleros.

“No hay duda de su personalidad: el orgullo. Hay una determinación sería en él, una confianza y seguridad personal y una fortaleza, un sentido del deber. Él desafió a un humorista por burlarse de los jugadores del equipo chileno y habló claro cuando ganó el premio al mejor arquero de la Liga y la presentación fue precedida por un video de errores de porteros que no lo encontró entretenido: “Lamentable”, dijo”, tiró The Guardian, que también alabó sus condiciones con el pie y su correcta manera de comportarse en la cancha.

La BBC también destacó la llegada del arquero internacional chileno y llega para ser el número uno del Manchester City : “Firmó un contrato de cuatro años, se espera que comience sobre el arquero de Inglaterra Joe Hart y el argentino Willy Caballero”.

Además destacan que la principal característica de Bravo que lo hizo convencer a Guardiola fue su juego con los pies “tal como demanda sus sistemas de juego”.

El popular DailyMail también remarcó la llegada de Bravo en su portada y que Guardiola fue a buscarlo a su ex club. El tabloide remarcó que “Joe Hart está buscando un nuevo espacio luego que le dijeron que se puede ir del club”.

El polémico The Sun también puso a Bravo entre las noticias destacadas y además de replicar sus declaraciones, remarcó que el arquero de la selección inglesa deberá partir tras la llegada del chileno.

En SkySports remarcan la llegada del capitán chileno y también resaltan que ya alcanzó los 100 partidos con la Roja y que viene de ganar la Copa América Centenario con la Selección Chilena, además de decir que su llegada provoca la salida de Hart.

El Manchester Evening destacó a Bravo y que podría incluso debutar este fin de semana en la Premier League ante el West Ham el próximo domingo.

Finalmente el DailyStar destacó su competencia con Ter Stegen y dice que Bravo “ayudó al club del Camp Nou a ganar los títulos de liga, pero que no fue indiscutido en algunos torneos, con el alemán Marc Andre Ter Stegen poniéndose los guantes”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda