Claudio Bravo retiró sus pertenencias y en Holanda anuncian acuerdo total del Barcelona con Cillissen

En Cataluña se preparan para el adiós de Bravo al Manchester City, el que fue postergado por el duelo de los azulgranas ante Real Betis a jugarse este sábado. El pitazo final ahora sí marcaría la partida del chileno a Inglaterra y el arribo del holandés en desmedro de Diego Alves.

En los Países Bajos anunciaron el acuerdo total del arquero Jasper Cillissen con el Barcelona. Según indicó De Telegraaf, el meta holandés de 27 años firmará por cinco temporadas en una operación que bordea los 14 millones de euros.

De esta forma, Cillissen llegará a cubrir el lugar dejado por Claudio Bravo , quien partirá al Manchester City para dejar atrás la pugna por el arco en los culés con Marc-André ter Stegen.

Incluso, el medio aseguró que el meta acordó no jugar el duelo de este sábado ante el Willem II por la Eredivisie para prevenir alguna lesión que pueda complicar la operación. El Ajax mira a Tim Krul como su sustituto.

Con estos antecedentes, todo apunta a que Claudio Bravo ahora sí jugaría su último duelo con el Barcelona este sábado ante el Real Betis por la primera fecha de la Liga. De hecho, Mundo Deportivo informó que el chileno ya retiró sus cosas de la Ciutat Esportiva esta mañana antes de partir al Camp Nou para el duelo fijado para las 13:15 horas de hoy.

Esta mañana, tras pasar por la Ciutat Esportiva como el resto de sus compañeros, Bravo ya ha vaciado su taquilla. Algo que no ha pasado desapercibido para los que comparten el día a día con el todavía portero azulgrana ”, sostuvo el diario catalán.

Sentenciaron que “ el chileno ha cogido sus pertenencias, las ha metido en una bolsa y ha dejado la taquilla vacía. Sin aspavientos, con tranquilidad, sin decir nada. Todos en el vestuario saben lo que hay. Si hay palabras de despedida serán esta noche en el Camp Nou, donde Bravo tiene otra taquilla que vaciar ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda