Los bicampeones de América serán recibidos por más de 40 mil personas para celebrar la Copa Centenario

Claudio Bravo liderará la vuelta olímpica de la Roja en un homenaje donde se espera un Estadio Nacional repleto.

La selección chilena tendrá hoy una celebración acompañada de música, luces y videos frente a más de 40 mil personas en el Estadio Nacional, después de la obtención del bicampeonato de América en Estados Unidos.

A pesar de haber pasado más de una semana desde la final,  el interés y la euforia de los hinchas por celebrar con la Roja se mantiene, en solo unas pocas horas se acabaron todas las entradas que la ANFP dispuso para repartir. Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 horas y el show musical liderado por Américo comenzará a las 17:00.

A las 16:00 horas los seleccionados recibirán la visita de Michelle Bachelet en Juan Pinto Durán y desde el recinto recorrerán las calles de Santiago en un bus sin techo donde exhibirán la copa. El recorrido será por las avenidas Macul, Irarrázaval, Vicuña Mackenna hasta Plaza Italia, para luego continuar por Providencia hasta Pedro de Valdivia donde seguirá camino hasta el coloso de Ñuñoa.

Al arribar al Nacional, un emotivo video revisará toda la campaña de Chile en Estados Unidos. Luego liderados por Claudio Bravo , los seleccionados subirán a un escenario en 360º donde presentarán el trofeo de la Copa América Centenario.

El homenaje finalizará con la tradicional vuelta olímpica acompañada de un show de luces.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo