MENU
Resultados En Vivo

La Serena confirma el traspaso de Mario Briceño a la U, por 200 mil dólares y el préstamo de Bryan Cortés

El presidente del cuadro granate, Mariano Muñoz, oficializó la trasnferencia en el diario El Día. "Esta era una posibilidad, puesto que hace mucho tiempo que no se vendía a un jugador en Deportes La Serena", explicó el timonel.

Universidad de Chile ya puede confirmar a su undécimo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Mario Briceño, quien llegará proveniente de Deportes La Serena , a cambio de 200 mil dólares y el préstamo de Bryan Cortés, por el 80 por ciento del pase del jugador, que firmará un contrato por tres temporadas con los azules.

“La venta fue conveniente para todos y el porcentaje del traspaso fue el 80 por ciento -casi 200 mil dólares-, pero todo bien. De acuerdo a la realidad del club, fue una venta buena. Hubo interés hace mucho tiempo por parte de la Universidad de Chile, pero formalmente sólo en los últimos días.  Ellos mandaron una propuesta, después otra, se conversó y ayer por la noche llegamos a un acuerdo", explicó a diario El Día el mandamás granate, Mariano Muñoz.

Ante la insistencia de los azules, el delantero de 19 años no dejó mayor alternativa a los de la Cuarta región. "Era complicado tenerlo acá, ya que no podíamos cortarle las alas cuando te están presionando por todos lados. El jugador tenía un interés y quizás no ganará tanto dinero hoy, pero mañana sí. Esta era una posibilidad, puesto que hace mucho tiempo que no se vendía a un jugador en Deportes La Serena, lo que demuestra que se están haciendo bien las cosas”, reconoció el timonel papayero.

Briceño ingresará en el plantel para pelear una vacante en ofensiva, específicamente la que generen por el sector derecho Nicolás Maturana y Sebastián Ubilla. De esta manera, los azules suman su undécima incorporación, después de los arribos de Fernando de Paul, Jonathan Zacaría, Franz Schultz, Alejandro Contreras, Jean Beausejour, Felipe Mora, Juan Leiva, Christian Vilches, Lorenzo Reyes y Gastón Fernández.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda