DT de Boca ni tomó en cuenta a Carlos Carmona: “Han ofrecido a tantos que perdí la cuenta”

Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre la posibilidad de que el volante chileno se sume a su equipo, que sigue de pretemporada. El Tanque de Coquimbo seguirá en el Atalanta donde volvió a jugar luego de una larguísima inactividad.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, fue consultado sobre la posibilidad de que Carlos Carmona se sume a su equipo y se refuerzo para la próxima temporada. El ex delantero fue claro y no ocupó más de algunos segundos en la posibilidad.

“Han ofrecido a tantos que ya perdí la cuenta” , tiró seco Guillermo.

La supuesta posibilidad de Carmona en Boca se sumó a la que sí existió por Jean Beausejour y Gonzalo Jara, aunque ambos prefirieron estar en Universidad de Chile.

Carmona ha vivido una larguísima inactividad que lo tiene sin jugar un partido oficial desde noviembre del 2016. Luego de eso sufrió una lesión a la cadera que obligó a llevarlo a la sala de operaciones.

El volante, sin embargo, volvió a jugar el pasado 24 de julio en un amistoso del Atalanta donde incluso fue el capitán del equipo, el primer partido que disputa en el año. En la temporada anterior sólo alcanzó a jugar ocho duelos tras la Copa América de Chile 2015 e ir a la banca en los duelos Eliminatorias de la Roja ante Uruguay y Colombia.

El volante sigue en medio de la pretemporada de su equipo, que aún tiene tres semanas antes del debut en la Serie A. El 21 de agosto enfrentarán a la Lazio de local.

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo