Carlos Muñoz reconoció que está cerca de convertirse en refuerzo del Junior de Barranquilla

En el cuadro colombiano, el presidente de la institución también se manifestó esperanzado en solucionar las trabas con el Al-Ahli de los Emiratos Árabes y fichar al goleador criollo.

El delantero chileno de los registros del Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos, Carlos Muñoz, podría continuar su carrera como nuevo atacante del Junior de Barranquilla, en el fútbol colombiano.

" El interés está por parte del Junior y por parte mía. Estamos tratando de resolver algunos temas con el club de Emiratos. Hay algunos detalles económicos que se están tratando de solucionar y si no lo arreglamos ahora, la operación se caería ”, dijo el jugador al CDF.

Agregó que “ Junior es un equipo grande en Colombia, últimamente ha peleado los torneos y está clasificado a Copa Sudamericana. Tengo buenas referencias. No depende de mí, pero estoy muy cerca ".

Por su parte, el presidente del cuadro cafetalero, Alfredo González Rubio, reconoció al Heraldo de Colombia que están tras los pasos el ex Colo Colo y Santiago Wanderers: “yo espero que se pueda definir favorablemente”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo