[Video] El Príncipe Aránguiz avisa: “Venimos a demostrar por qué somos los campeones”

El volante de la Roja habló con el canal oficial de la Bundesliga y cuando recién volvía de su lesión, avisaba que el equipo nacional no está de paseo en EEUU.

Charles Aránguiz habló con el canal de la Bundesliga y sólo unos días después de volver de su lesión, avisó que Chile no iba de paseo a EEUU y que la meta es repetir el título de la Copa América.

“La meta es tratar de ganar la copa. Somos los campeones, y no ha pasado mucho tiempo desde el pasado torneo. Queremos mostrar por qué somos los últimos campeones”, explicó.

Además, dijo que el plantel de Chile tiene una potencia importante y esto se debe a que la inmensa mayoría del equipo nacional está en las ligas más trascendentes del mundo.

“En el último tiempo hay muchos jugadores chilenos jugando en Europa y eso genera que a niel de Selección estemos muy potenciados”, agregó.

Aránguiz fue consultado sobre Eduardo Vargas y Arturo Vidal, los otros dos chilenos que están en la Bundesliga y alabó a sus dos compañeros de la Roja.

“Eduardo es un jugador muy rápido, que suma la confianza del técnico, suma minutos siempre va a estar marcando presencia. Arturo es diferente, es un jugador más guerrero, de lucha. A ve ces a los equipos les viene bien un jugador así”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo