Mamá de Eduardo Vargas sufrió un infarto y debió ser intervenida

“Lo más crítico ya pasó”, sostuvo el cardiólogo del Hospital San Juan de Dios sobre la condición de la señora Pamela. El delantero está pendiente del hecho, pero se mantendrá en la Copa Centenario por el momento.

La madre de Eduardo Vargas, Pamela Rojas, debió ser internada este jueves en el Hospital San Juan de Dios al sufrir un preinfarto, siento estabilizada por el equipo médico del recinto asistencial .

El cardiólogo Augusto Bellet informó que “ la paciente llegó con un infarto de miocardio, ingresó a través de urgencia y fue llevada a pabellón. Ingresada, la paciente tuvo un paro cardíaco que fue recuperado de inmediato mediante maniobras de reanimación y se le hizo una angioplastía ”.

Según las informaciones, la progenitora del goleador de la selección chilena se encuentra estable y fuera de gravedad gracias a la oportuna asistencia de los médicos.

La paciente está en buena condición, lo más crítico ya pasó, y ahora debe estar hospitalizada unos cuatro días para ver su evolución ”, agregó el profesional.

En Estados Unidos, todo apunta a que Eduardo Vargas se mantendrá concentrado con la selección chilena a espera del duelo contra México por los cuartos de final de la Copa Centenario, en constante comunicación con sus cercanos , quienes ya le informaron que su mamá se encuentra estable.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo