Mamá de Charles Aránguiz acusa persecución violenta de Argentina: "A mi hijo nunca lo vi tan bajo como ayer"

Mariana Sandoval, la Sampaoli de Puente Alto, aseguró que la última crisis en el fútbol chileno también ha afectado sicológicamente a los jugadores. Pero que "esto es solo una mala racha, y se vive en todos lados", dijo a ADN Radio

Mariana Sandoval, la madre de Charles Aránguiz, no quedó nada de conforme con el rendimiento de su hijo y de la selección chilena en el estreno de la Roja por la Copa América Centenario. Y en conversación con ADN Radio, advirtió que la última crisis que ha vivido el fútbol nacional ha arrojado esquirlas al camino del campeón de América.

La derrota con Argentina fue sintomática, según la Sampaoli de Puente Alto. "A mi hijo nunca lo vi tan bajo como ayer. Lo noté raro. Las dos patadas que recibió al principio fueron una indicación técnica. A los diez minutos ya iban dos patadones ya", reclamó doña Mariana.

Además cuestionó la labor del réferi del partido, el uruguayo Daniel Fedorczuk. "El árbitro no sé, como que estaba en contra de (Arturo) Vidal, de Alexis (Sánchez), porque son las dos figuras y referentes del equipo. Eso los descontroló y generó los reclamos", asumió la madre de Charles.

Finalmente, reconoció que los últimos problemas en el fútbol chileno terminaron afectando al plantel de la Roja. "Esta es una mala racha, se vive en todos lados y esperamos salir luego. Nos ha perjudicado sicológicamente lo que viene desde la directiva hacia bajo. El tremendo robo que hubo al fútbol nacional y el cambio del técnico, deben afectar a los jugadores. Son cosas fuertes que han pasado y que tienen que afectar", razonó doña Mariana.

Foto: Globo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo