[Fotos] Prensa internacional destacó que Argentina no necesitó a Messi para ganarle a Chile

La Albiceleste logró conseguir los tres puntos en el estreno por Copa Centenario pese a dejar a la Pulga en el banco. Al otro lado de la cordillera la victoria es un cóctel de confianza camino a la final.

El triunfo de una Argentina sin Lionel Messi frente al Chile campeón de América hizo eco en la prensa internacional, que valoró el triunfo de la Albiceleste gracias a una buena actuación de Ángel Di María y la acertada planificación de Gerardo Martino.

Argentina ganó con contundencia el partido más duro del grupo sin Messi ”, tituló el Clarín en Argentina, agregando que “ Chile ha sido el equipo que más dificultades le había provocado en esta era Martino, el rival fantasma, el que lo había vencido en la final de la Copa América 2015, el que lo había encerrado en marzo en el segundo tiempo ”.

Por su parte, el popular Olé consignó que Argentina fue “ un equipo con Ángel ”. Complementaron que “ la selección tuvo a un Di María clave y autor del primer gol para cerrar un buen 2-1 sobre Chile en el debut de la Copa América Centenario

Sentenciaron que “ no sobró nada pero, ante 40 mil hinchas argentinos, los de Martino se llevaron una victoria importantísima y sin Messi en cancha. Con este arranque, y con Messi aún sin ver acción, ¿quién nos quita la ilusión? ”.


Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo