[Foto] ¿Y Benzema? Así vio el mal portado crack a sus compañeros: en un living soñado y tomando un trago

El goleador del Real Madrid fue sacado de la nómina luego de extorsionar a Mathieu Valbuena con el famoso caso de las fiestas con menores de edad.

Karim Benzema fue el gran ausente en la nómina de Francia para la Euro y sólo una semana antes del debut –ganó el cuadro galo 2x1- se mandó unas declaraciones explosivas contra el DT  Deschamps, acusándolo de racista.

Sin embargo, todo Francia estaba pendiente del debut ante Rumania, duro partido en San Denis que terminó con victoria del local. Pero todos se preguntaban qué diantres estaba haciendo Benzema.

Cabe recordar que hace algunos años el crack del Madrid y Mathieu Valbuena estuvieron inmiscuidos en una investigación de fiestas con menores de edad -caso no tan grave como el de España- y ahora la policía hace las pesquisas para confirmar una supuesta extorsión derivada de este caso en contra del pequeño volante del Lyon.

El propio crack publicó una foto viendo el partido y diciéndoles “buena suerte y fuerza” a sus compañeros, en una de las habitaciones de su mansión. Problemas de sala de estar le gritaron en los comentarios.

Bonne chance /force

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo