[Video] Heller le contestó a Montillo: “Si Walter se lesiona o juega mal, el cariñito llega hasta ahí”

El presidente de Azul Azul dejó en claro que las relaciones con el volante argentino no son buenas y criticó que esté mandando mensajes por la prensa. Además avisó que llamará a reunión a Gonzalo Jara. 

Carlos Heller comandó la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile y fue consultado por las críticas de Walter Montillo, que dijo que los dirigentes de la U lo están haciendo esperar y no le dan respuestas claras sobre si lo van a querer o no para la próxima temporada.

Montillo ha hablado con la prensa, reclamando que desde Azul Azul no le dan respuestas claras y que "no se ponían las pilas". Heller fue bastante seco y remarcó que no  es para nada correcto que el argentino le tire la responsabilidad a la dirigencia.

“Es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hemos dicho que Walter Montillo no debería volver a la U. Nunca hemos hablado económicamente con él, nunca le hemos cerrado las puertas. Lo que sí se ha dicho es que tenemos que evaluar que termine el campeonato”, explicó.

Además remarcó que no tienen espacio para más extranjeros y que si tiene tantos equipos que lo quieren, para que se preocupa tanto.

“Primero, no tenemos cupos de extranjeros, segundo no nos gusta mandar recados por la prensa y tercero si tiene tantos equipos para fichar, por qué tanta presión. Creo que las cosas se hacen de otra manera”, remarcó

Heller fue consultado sobre si sería positivo para los hinchas traer un jugador tan identificado y querido en el club y comentó que esto se termina si el jugador lo hace mal o se lesiona y que la gente tiene en la retina el joven Montillo y no sabe cómo está ahora.

“El tema del cariñito a los hinchas dura dos partidos. Si Walter se lesiona o juega mal el cariñito llega hasta ahí. Uno tiene en la retina el jugador der 24 años que jugaba en la U, esa es la retina que uno tiene. No sé si será el mismo de antes, él estuvo en China. Tenemos un seguimiento de él, nunca ha tenido las puertas cerradas, si tenemos el cupo lo evaluaremos. Tenemos que equilibrar el plantel y no sé si es el puesto que necesitamos. Me encantaría tener como hincha y darme todos esos gustos. No quiero estar levantando falsas expectativas con los hinchas”, agregó.

Jara

También fue consultado sobre el rendimiento de Gonzalo Jara y remarcó que tendrán que hablar con él ya que el rendimiento no ha sido positivo y lo trajeron no sólo para reforzar la defensa, sino que también para ayudar a jugadores jóvenes en la zaga.

“Estamos seguros que es un tremendo central, es seleccionado, viene de Europa. Cuando uno trae un central de esas características, no es sólo para que juegue. Sino para que al lado de él se empiecen a formar los futuros centrales de la U. Jara no ha pasado por un buen momento, espero que eso se revierta, es un jugador de selección que tiene todas las condiciones. Tenemos que conversar con él para saber qué está pasando. Ha sido castigado, expulsado. Tenemos toda la fe que volverá a ser el Gonzalo Jara que todos esperan”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol