MENU

Unión La Calera contrató al entrenador que se fue hace tres semanas de San Felipe

Las extrañas directrices del cuadro cementero nos traen una nueva singularidad. Cristián Lovrincevich comenzará a trabajar mañana con el colista de la Primera B, luego del alejamiento de Humberto Grondona.

Unión La Calera anunció la llegada del argentino Cristián Lovrincevich al mando del primer equipo, luego de la salida de Humberto Grondona. El nuevo estratega dirigió Unión San Felipe hasta principios de mes, cuando puso fin a su contrato por diferencias con la dirigencia del cuadro acooncagüino, con el que registró cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Lovrincevich asume la responsabilidad de sacar adelante al cuadro cementero, colista en la primera rueda de la Primera B y con serios problemas económicos. De todas formas, el actual campeonato -que termina en abril- no contempla descensos, ya que sumará a un decimosexto equipo luego de que fuera inhabilitado Deportes Concepción.

De esta manera se mueven los banquillos en el ascenso. Aún falta cubrir la vacante que dejó Emiliano Astorga en San Marcos de Arica, donde se perfila Ariel Pereyra como nuevo estratega, mientras que José Sulantay y César Vigevani son las novedades de Cobreloa y San Felipe, respectivamente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia