MENU
Resultados En Vivo

Tres equipos quieren el regreso al calcio de David Pizarro con 37 años: Udinese, Pescara y Bari

El volante que se automarginó de Santiago Wanderers este año aparece en la lista de refuerzos para la segunda parte de la temporada de la Serie A y B en el calcio.

David Pizarro dejó las puertas abiertas en Italia. Así lo demuestra los acercamientos que ha tenido con tres equipos para retomar su carrera a los 37 años, y después de haberse automarginado de Santiago Wanderers en su frustrado regreso al equipo que lo vio nacer.

Según informa la prensa italiana, el volante porteño aparece en la órbita de tres clubes para la segunda parte de la temporada. Se trata de Udinese y Pescara en Serie A y del Bari en Serie B. "El 'regista' tendrá pasaporte comunitario en enero y volverá a Italia", aseguran en TMW .

Las dos alternativas en la máxima serie de calcio son de cuidado. Udinese está en la medianía de la tabla y espera proyectarse a puestos de competencia europea en el próximo semestre de la mano de Luigi del Neri, quien ya dirigió al jugador nacional en la Roma. Por su parte, Pescara está en el último lugar y necesita sumar para la permanencia.

En el ascenso el panorama es distinto. Bari marcha octavo y cierra la zona de liguilla para el ascenso a Serie A, un desafío que podría seducir al campeón de América en 2015 de cara al cierre de su carrera internacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda