[Programación] La Roja comenzará a entrenar el próximo martes y ya definió fechas y horarios para la China Cup

El equipo que adiestra Juan Antonio Pizzi viajará entre el 4  5 de enero a Nanning, donde disputará un cuadrangular internacional amistoso contra Croacia, China e Islandia.

Se acabaron los descansos para la selección chilena adulta . Juan Antonio Pizzi anunció que la Roja retomará los trabajos de manera oficial el próximo martes, cuando se inicie la preparación del equipo para la China Cup, que se disputará en Nanning entre el 10 y el 15 de enero.

El seleccionador nacional citó un contingente de 23 elementos para este campeonato, pero todavía resta por conocer si sumará nuevos nombres ante las posibles bajas del lesionado Estaban Paredes y de Martín Rodríguez , quien podría partir al fútbol mexicano en las próximas horas.

De todas formas, ya quedó previsto que el equipo viajará en dos grupos al Lejano Oriente, entre el 4 y 5 de enero. Posteriormente, el trabajo estará centralizado en el moderno Centro de Entrenamiento Guangxi Sports Center Stadium de Nanning, donde la Roja preparará el debut del 11 de enero contra Croacia.

El resto del calendario estará sujeto al resultado de este partido, ya que en caso de un triunfo, la Roja pasará a jugar la final contra el vencedor de la llave entre China e Islandia, el 15 de junio. En caso de derrota, en cambio, definirá el tercer puesto un día antes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo