Mark González está listo para llegar a Colo-Colo: "Solo falta que firme", aseguran en El Mercurio

El zurdo que dejó Sport Recife antes de cumplir la mitad de su contrato se convertirá en el reemplazante de Martín Rodríguez, luego de que su representante, Cristián Ogalde, se reuniera con la dirigencia de Blanco y Negro.

Como "un golpe al mercado" definió El Mercurio la llegada de Mark González a Colo-Colo . "Quedó todo cerrado, hubo un acuerdo y jugará en Colo-Colo. Solo falta que firme", aseguraron al matutino fuentes ligadas a la negociación que permitirá el desembarco del mundialista de 32 años a Macul.

González no cumplió ni la mitad de su último contrato en Sport Recife, donde se enfrentó con la dirigencia por sus sucesivas lesiones y una última licencia por un tratamiento dental, lo que determinó la caducación del vínculo que era por dos temporadas y por el que solo alcanzó a jugar 17 partidos, con saldo de un gol.

Un antecedente que pareció no importarle mucho a Pablo Guede, quien asume al jugador como el recambio ideal para Martín Rodríguez, quien dejará Macul para partir al Cruz Azul de México. "Guede ha demostrado que sabe cuidar a los de más edad o que tengan problemas físicos, por ejemplo, Esteban Paredes", avisaron desde Blanco y Negro según la misma publicación .

A la espera de la oficialización del acuerdo, el zurdo se mantiene entrenando con la selección chilena que se prepara para la China Cup, aunque no estará en la comitiva que viajará entre el 4 y 5 de enero al país asiático. En cambio, sí se sumará a la pretemporada de los albos, que se inicia el 3 del próximo mes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo