MENU

Héctor Robles cortó a tres jugadores en la penúltima semana de preparación de la Sub 20 para el Sudamericano

El seleccionador joven trabajará con 31 elementos de cara a la definición del plantel de 23 futbolistas que viajará la próxima semana a Ecuador, donde debutarán el 20 de enero.

Tres nuevas bajas definió el técnico Héctor Robles para la penúltima semana de trabajos de la selección Sub 20 con miras al Sudamericano clasificatorio de Ecuador, que entrega cuatro pasajes para el Mundial de la categoría en Corea del Sur y en el que la Rojita debutará ante Brasil el próximo 20 de enero.

Los laterales Maximiliano Riveros (Barnechea) y Brian Saavedra (Palestino), más el delantero Juan Carlos Gaete (Santa Cruz), no aparecen en la lista de 31 elementos. El caso más bullado fue el del joven del cuadro de colonia, quien enfrentó una polémica pública con el entrenador, que derivó en su salida del equipo, aunque era uno de los titulares por el sector izquierdo.

Tampoco se cuentan los lesionados, Brian Torrealba (O'Higgins) y Jimmy Martínez (Huachipato); y el jugador Simón Ramírez, quien se enrolará en los próximos días en el Benfica de Portugal.

El resto del plantel es el mismo, con los destaques de Francisco Sierralta (Palestino), Nozomi Kimura (Santiago Morning), Nicolás Ramírez (Universidad de Chile), Adrián Cuadra (Wanderers), Gabriel Suazo e Iván Morales (Colo-Colo), Jaime Carreño (Universidad Católica), Víctor Dávila (Huachipato) y Martín Arenas (Villarreal).

El equipo entrenará hasta el viernes en Juan Pinto Durán y antes de partir se enfrentará la próxima semana con la selección adulta, que a su vez se estará preparando para la China Cup.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda