MENU

[Fotos] Sin misterios: Pablo Guede confirmó en rueda de prensa la joven formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

Los albos serán liderados en la última fecha por Jaime Valdes en Concepción, junto a la patrulla juvenil de la cantera del Cacique, sumados aquellos valores que no han tenido continuidad.

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, dejó atrás el misterio y confirmó el equipo alternativo que enfrentará a Palestino el jueves en Concepción por la decimoquinta y última fecha del Apertura.

Este jueves vamos a presentar un equipo totalmente diferente y jugaré con los chicos , que es lo que le corresponde a Colo Colo en estos momentos, porque el objetivo es ganar la Copa Chile”, confirmó el entrenador en rueda de prensa.

Agregó que “es un partido descafeinado para nosotros, para Palestino le va la vida meterse otro año en un torneo internacional, pero ojo, que los chicos aprietan y no son improvisados . Llevan varios meses trabajando con nosotros y veremos lo que pueden hacer”.

Así, Jaime Valdés será el único referente éntrelos titulares, sumando minutos jugadores que habitualmente no tienen espacio como Álvaro Salazar, Valber Huerta y Andrés Vilches, junto a la patrulla juvenil.

Si no me estoy jugando nada, que mejor que ver a los pibes en partidos de competencia real , para analizar en enero si están para hacer la pretemporada con nosotros”, agregó Guede.

Sentenció: “ ¿qué piensa la directiva! Yo con Aníbal (Mosa) hablo todos los días y las decisiones las tomamos en conjunto . Tenemos una extraordinaria relación. No tiene misterio las razones para jugar con el equipo que lo haremos, no puedo estar cinco días sin entrenar por un partido en el que no nos jugamos nada, versus una final. Los intereses de Colo Colo están en ganar la Copa Chile y todo lo demás carece de importancia”.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda