¡Cuidado, Claudio! Casas de apuesta ponen sus fichitas a Sánchez para que le anote a Bravo

Alexis Sánchez pasa por su mejor momento desde que llegó a Inglaterra en 2014. Marca goles, habilita y es el favorito de los hinchas del Arsenal. Su gran presente le significa que las casas de apuesta se la jueguen por él para el partido Manchester United ante Arsenal.

Sin duda que el gran partido en la Premier League -durante esta fecha 17- es el que enfrentará a Manchester City Vs Arsenal en el Etihad Stadium, donde dos chilenos serán protagonistas: Claudio Bravo, defendiendo el arco de los ciudadanos y Alexis Sánchez en la delantera de los cañoneros. Y para este partido, las casas de apuesta ya han realizado sus vaticinios y en ellos el tocopillano es protagonista.

El niño maravilla es quién lidera la lista de jugadores que podría anotar este domingo en Manchester, las principales casas de apuesta se la juegan y pagan 2.20 pesos por el tanto del tocopillano a Claudio Bravo. En el listado el jugador del Manchester City que aparece con mayor opción de marcar es IIheanacho por el que pagan 2.37.

En el listado, a Sánchez le siguen: Lucas Pérez, Olivier Giroud y Kiliche Iheanacho por quienes pagan 2.37 pesos c/u, luego aparecen Nolito con 2.5 pesos, Theo Walcott con 2.87 pesos, Kevin De Bruyne 3 pesos y Leroy Sané por el que ofrecen 3.2 pesos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda