Chelsea imparable: Ganó por la cuenta mínima y le dejó tarea al Arsenal y Manchester City

El equipo de Conte camina a pie firme en la cima de la Liga Inglesa. Hoy derrotó tranquilamente al Crystal Palace con anotación de Costa que volvió a ser el máximo anotador de la competición.

Los Blue ingresaron al campo de juego con el deber de sumar puntos para seguir alejandose en el líderato de la tabla de posiciones y de esa forma lo hicieron. Sumaron su victoría once en este campeonato y Diego Costa sumó su gol trece.

El equipo de Conte ya está afianzado y ello se nota en la cancha. Hoy no les costó nada acoplar su juego y pasar por arriba del Crystal Palace que poco pudo hacer ante el juego colectivo de los blue. Con un Hazard inspirado realizando sus regates, una defensa que parece impenetrable y la contundencia ofensiva hicieron posible que al termino del primer tiempo, 43' Diego Costa anotara lo que sería el único gol del partido.

De esta forma el Chelsea quedó como exclusivo líder de la Premier League con 43 puntos y dejándole tarea al arsenal y Manchester City que se enfrentan mañana a las 13 horas. Por otra parte el delantero español sumó su gol 13 relegando a Sánchez a la segunda posición en la tabla de goleadores de la liga Inglesa.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia