MENU

Atlético Nacional fue obligado a jugar con sub 20, los golearon y reclamaron: “No teníamos ni a los suplentes”

El campeón de América está concentrado en Asia a la espera de su debut en el Mundial. Sin embargo, los obligaron a jugar las semifinales del torneo local y cayeron goleados por Santa Fe. El ex Colo Colo reclamó.

Macnelly Torres lideró el reclamo de Atlético Nacional, luego que fueran obligados a disputar la revancha de las semifinales del torneo colombiano cuando el plantel está en Japón preparando en Mundial de Clubes.

El volante dijo que era injusto que la liga colombiana no aplazara el duelo de revancha que debían jugar ante el Santa Fe, mientras el plantel completo está en Japón a la espera del debut en el Mundial ante el Kashima Antlers el próximo miércoles 14 en Osaka.

La ausencia de los titulares e incluso de los reservas obligó al DT Reinaldo Rueda a alinear el equipo sub 20 que simplemente no pudo con el Santa Fe que los goleó 4-0 en el Atanasio Girardot y avanzó sin mucho problema a la definición del torneo.

Macnelly reclamó desde Japón y dijo que la liga colombiana debía haber tenido un poquito más de criterio al programar la revancha, más cuando en la ida cuando se enfrentaron los titulares el duelo finalizó 1-1.

“Me parece un poco injusto eso, porque sin duda tuvimos desventaja en la semifinal porque no estábamos jugando con el equipo principal, ni siquiera con los reservas. Es algo que no puede ocurrir en el fútbol colombiano. Tiene que haber igualdad. Hay clubes que enfrentan equipos titulares y el Santa Fe compitió con un equipo juvenil”, remarcó el ex Colo Colo.

Atlético Nacional debutará el miércoles contra el Kashima que venció a los sudafricanos de Mamelodi Dundowns. En la otra semifinal el América de México chocará con el Real Madrid.

La gran final se disputará el domingo 18 de diciembre.

Foto: Atlético Nacional

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda