Alexis es el rey de Londres: Metió tres golazos, dio un lindo pase gol y dejó al Arsenal cerca del líder

El crack chileno fue la enorme figura del triunfo 5-1 de su equipo como visita ante el West Ham. Además del triplete le regaló el tanto a Ozil en la apertura de la cuenta.

Alexis Sánchez cumplió una de sus mejores actuaciones en Europa, tras anotar tres goles y asistir uno en la victoria 5-1 del Arsenal en su visita al West Ham. Se jugó en el Estadio de Londres y fue válido por la 14° fecha.

El crack se vio muy activo desde el comienzo y ya a los 24´ era la figura tras encarar y asistir de gran forma a Ozil que sólo tuvo que empujarla para la apertura de la cuenta. Tras esto, el duelo bajó de intensidad y se tuvo que esperar mucho para el show del ídolo.

A los 72´ recibió, se dio media vuelta y encaró para anotar el 2-0 de su equipo. El genio no esperó mucho para el segundo personal y a los 80´ remató cruzado para aumentar.

Poco después el goleador Caroll descontó a los 83´, pero Oxlade Chamberlain puso el 1-4 a los 84´, pero lo más importante vino a los 86´ con un golazo magistral de Alexis Sánchez que amagó al arquero y definió como crack a los 86´.

Alexis llegó a 11 goles y alcanzó a Diego Costa como máximo goleador. También dejó a su equipo segundo con 31 puntos, sólo tres bajo el líder Chelsea.

Ahora el Arsenal visitará al Basilea por la Champions y luego será local ante el Stoke City por la Premier League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones