[Video] Hincha peruano supera la seguridad en Lima, laceó al cuello a Neymar y lo terminó abrazando

Una incómoda situación de seguridad se dio en la llegada de Brasil a la capital peruana, donde cerrará mañana la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Una delicada situación de seguridad vivió la selección brasileña anoche, cuando arribó a Lima para enfrentar el duelo que cerrará la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas , ante Perú. Un hincha abordó y abrazó a la estrella de la Verdeamarela, el delantero de Barcelona Neymar , burlando los protocolos de resguardo para los jugadores.

La escena trajo a la memoria el hurto que sufrió hace dos meses el delantero local Paolo Guerrero, quien fue sorprendido por un fanático que le arrrebató la cadenilla que llevaba en el cuello, antes de que fuera advertido por otros asistentes al aeropuerto de Lima.

Brasil y Perú se enfrentarán mañana a las 23:15 horas, en el cierre de la fecha eliminatoria. El cuadro de Tite llega con una racha de cinco triunfos consecutivos y se medirá conn la escuadra de Ricargo Gareca que viene de celebrar una contundente derrota en Paraguay, que los deja a tres unidades de la zona de repechaje.

Fotos: Twitter El Comercio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol