[Video] "All that Pep wants", la estrafalaria canción que le dedicó la barra del City a Claudio Bravo con la música de Ace of Base

Desde esta semana circula en las redes sociales del Reino Unido el tema insigne del cuarteto sueco con una letra adaptada al arquero chileno. Los muchachos la cantaron en el metro, tomándose una cosita.

La barra de Manchester City nos tiene acostumbrados a sus atípicos cánticos. Hace dos años la rompieron con un coro que le armaron a Manuel Pellegrini y que decía que el Ingeniero había llegado desde España en un Lamborghini . Y ahora le tocó el turno a Claudio Bravo, el flamante arquero chileno del conjunto skyblue .

El cántico está basado en la canción "All that she wants" de la banda sueca Ace of Base, con una base bien electrónica que llegó hasta el Festival de Viña tras remecer al mundo en los noventas. Con ese nivel de afinación, los forofos del cuadro citizen ensayaron su "homenaje" en el metro de Manchester, con un traguito de por medio.

"All that Pep wants is Claudio Bravo, is wise enough for me" o "todo lo que quiere Pep (Guardiola) es Claudio Bravo, es suficientemente sabio para mí" dice la letra del cantito que comenzará a escucharse pronto en el Etihad Stadium. Apréndetelo para no desentonar.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda