Súper Sampaoli: Sevilla perdía a tres minutos del final y terminó ganando en una remontada épica

Pese al 72% contra 28% de posesión de balón, los andaluces lograron ponerse en ventaja recién en los descuentos, lo que marcó un triunfo memorable por la duodécima fecha de España contra La Coruña. 

El Sevilla no la tuvo fácil ante el Deportivo La Coruña por la fecha 12 de la Liga y el cuadro de Jorge Sampaoli vino desde atrás para ganar por 2-3, pese a que en los 86 minutos todavía caía por 2-1 en una remontada relámpago.

Ryan Babel (1’) y Florín Andone (41’) pusieron en ventaja a los locales, pero Sevilla descontó a los 43’ por intermedio de Steven N’Zonzi .

Con el reloj en contra de los intereses de Sampaoli, Vitolo logró encontrar el empate a los 87 minutos . Cuando parecía que los equipos repartirían puntos, Gabriel Mercado apareció al minuto de descuento (91’) para sellar un triunfo importantísimo para Sevilla .

Cerrado el vibrante 2-3, Sevilla trapa de momento a la tercera plaza de la Liga con 24 puntos a espera del resto de la fecha, a una unidad del Barcelona y tres del Real Madrid. A mitad de semana, el cuadro de Sampaoli recibirá a la Juventus por Champions League.

foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda