O’Higgins le empató de remontada al invencible Everton del Vitamina pero se aleja del líder

Los de Arán nuevamente comenzaron perdiendo y pudieron rescatar algo en su visita a Viña, sin embargo, se empiezan a despedir de la lucha por el título. Los del Vitamina Sánchez mucho no tienen que celebrar, pero alcanzaron nueve partidos invicto. 

Everton igualó 2-2 con OHiggins de Rancagua, en un duelo válido por la 12° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante 6mil personas en el Sausalito.

Abrió la cuenta Raúl Osorio con un autogol a los 25´ tras centro de Camilo Ponce y aumentó Maximiliano Ceratto a los 27´ para el local, sin embargo Cristián Insaurralde descontó a los 42´ y Alejandro Marquez igualó a los 60´.

El primer tiempo fue dominado por el local, que se puso con justicia y con mucha velocidad en el marcador. Sin embargo O’Higgins sabe que debe confiar hasta el final y logró empatarlo con buen fútbol.

Tras el empate, el duelo se ordenó tras la tormenta de goles y se anularon, aunque fue la visita quien terminó intentando anotar. Resultado que no deja a ninguno feliz, principalmente porque el local perdió su ventaja y la visita se complica en la lucha por el título.

Este es el tercer duelo seguido que O’Higgins comienza perdiendo aunque esta vez no pudo ganarlo. Venció 3-1 a Antofagasta con tres tantos en 20´ y a Palestino 3-2 también con tres goles, aunque en 14´.

Los de Vitamina alcanzaron nueve duelos invictos tras el mal comienzo. Cuatro son en Copa Chile –en donde ganaron ambas llaves ante Palestino y Unión- mientras que por el Apertura tiene tres empates y dos victorias y no caen desde el 24 de septiembre.

Gracias a este resultado O’Higgins alcanzó los 20 unidades y quedó cuatro puntos bajo el líder Iquique, mientras que Everton tiene 12 y es 13°.

Ahora Everton recibirá a Audax en la ida de las semifinales de la Copa Chile y será local ante Cobresal por el torneo, mientras que O’Higgins será local ante Colo Colo por el Apertura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol