Mou trae de regreso a Schweinsteiger por falta de jugadores: "Es una decisión humana basada en los métodos de entrenamiento"

El alemán vuelve a ser tomado en cuenta por el DT portugués, pero sólo jugará si hay falta de hombres en el mediocampo del Manchester United.

Llamó la atención el pasado lunes el retorno de Bastian Schweinsteiger al primer equipo del Manchester United. Esto porque el alemán estaba cortado por Mourinho, pero el portugués lo dio una oportunidad más por falta de gente para los entrenamientos.

" Me gusta entrenar la táctica con 21 jugadores y eso no está pasando. El día siguiente a un partido, los que jugaron entrenan separados al resto, hacen un trabajo específico de recuperación y el grupo se hace de trece o catorce. Y, después, tuvimos lesionados y llegamos a tener diez u once. Muchas veces, traemos jóvenes de la Academia. Eso está pasando todas las semanas. Por ejemplo, el viernes, los que jueguen aquí (en Turquía) no van a entrenar con el resto del grupo", expresó Mou en la rueda de prensa del duelo previo ante Fenerbahce.

Además, agregó que "ver a Bastian, y ver la manera profesional en la que estaba trabajando todos los días, pensamos que es una decisión humana y profesional regresarlo al equipo y va a estar en muchas mejores condiciones si su decisión es irse del club, y si se queda, se convierte en una opción más".

De igual forma, el retorno del alemán difícilmente se pueda dar en un partido oficial:"En este momento, no tenemos problemas en el mediocampo. Es una decisión humana basada en los métodos de entrenamiento y puede ser positiva para el grupo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol