Mou confirma la renovación de Ibrahimovic: "Vamos a tomar la opción para una segunda temporada"

El DT portugués manifestó en rueda de prensa que el ariete sueco jugará con el Manchester United en la temporada 2017/2018 tras un aucerdo mutuo.

Hace unos días Zlatan Ibrahimovic había manifestado su intención de conquistar Estados Unidos, pero eso tendrá que esperar por lo menos hasta mediados del 2018, ya que el delantero será del Manchester United por una temporada más.

Así lo confirmó José Mourinho en rueda de prensa previa al duelo contra Feyenoord. "La situación de Zlatan es simple; tiene un contrato ampliable de una temporada con el club y vamos a tomar la opción para una segunda temporada", reveló.

Además, sobre Ibra agregó que "está feliz, comprometido y amando su vida como futbolista en el United. Este es probablemente el último gran desafío de su maravillosa carrera, así que es perfecto para él poder estar aquí durante los próximos 18 meses".

Zlatan lleva en la temporada 17 goles, con un título entre sus brazos y con el sueño de levantar la Premier League. Además, buscará la oportunidad de clasificar a Champions League y disputarla con los Diablos Rojos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda