Lucho Suárez: "Hay una rivalidad muy grande, Chile tiene esos jugadores que generan un ambiente de clásico"

El delantero del Barcelona se refirió al partido frente a Chile y a lo injusta que fue la amarilla que recibió.

Dos días después del partido eliminatorio entre Chile y Uruguay, Lucho Suárez reconoció que este duelo se ha convertido en un clásico en los últimos años.

En entrevista con el sitio Referí, admitió: "Hay una rivalidad muy grande con Chile. Tienen jugadores que generan todo ese ambiente como si fuera un clásico; nosotros también".

El atacante charrúa tuvo una noche para el olvido el martes, pues recibió una amarilla que lo dejó fuera del próximo encuentro frente a Brasil y encima perdió un penal ante Claudio Bravo. Así lo recordó: "No sé si se habrá visto el codo que me metió (Beausejour) cuando el juez ya había pitado, por eso es que me calenté un poco. Después en la amarilla obviamente que te genera un poco de impotencia, porque además no tenía explicación, porque le pregunté al árbitro y no tenía ninguna explicación. Entonces te genera dudas del por qué la amarilla tan fácil cuando a mí hacía dos minutos me habían pegado un codazo en el medio de la cara y no se sacó nada. Te queda la espina".

Luego, añadió: "Sabía que el partido que viene era ante Brasil, es muy importante para nosotros, por eso la bronca por esa amarilla que recibí en este caso porque como dije, la considero injustificable".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol