La U tiene formación para enfrentar a Audax: no apuran a Ubilla y Herrera con Jara serán titulares

De no mediar contratiempos, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri dispondrán del arquero y el defensa central que presentaron problemas físicos durante la semana. El Conejo tendrá que esperar una semana más para ser alternativa.

Universidad de Chile se prepara para el duelo contra Audax Italiano este domingo por la fecha 13 del Apertura con la obligación de ganar para seguir peleando por un cupo internacional para el próximo año.

Luis Musrri adelantó que Johnny Herrera estará en cancha pese a tener una pequeña molestia en un aductor. Además, se refirió a los casos puntuales de Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Los muchachos están bien, salvo Nicolás Ramírez de los zagueros centrales que esta fuera por lesión. Hoy Gonzalo (Jara) no entrenó por una pequeña fatiga muscular que no le impedirá estar el domingo. Quili Vilches tiene una semana ya de entrenamiento normal ”, dijo el ayudante técnico.

Por otro lado, el ex capitán azul adelantó que pese a estar recuperado de su doble fractura de tibia y peroné, no apurarán el regreso de Sebastián Ubilla y contemplan su opción como alternativa para los dos últimos duelos del Apertura.

Sebastián está trabajando casi a la par después de una lesión tan larga, está muy bien, para este partido sería apresurado de nuestra parte y de él jugar . Lo vamos a poder tener si su físico y la parte futbolista lo permite para los últimos dos partidos. Está entrenando bien, pero competir es diferente”, expuso.

La gran duda del once azul para el domingo para por la inclusión de Gustavo Lorenzetti en el medio campo por Juan Silva, dejando a Gastón Fernández como delantero.

foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda