La sabrosa charla técnica de Sampaoli a Kranevitter y Mariano en el entretiempo del duelo de Sevilla por la Champions

El ex DT de la selección chilena fue captado por las cámaras dando instrucciones a sus pupilos para ajustar el engranaje del esquema del cuadro español para el segundo tiempo del partido ante el Dinamo Zagreb.

En el entretiempo del duelo entre Sevilla y Dinamo Zagreb por la Champions League la transmisión captó el sabroso diálogo entre los zagueros Mariano y Matías Kranevitter.

Sobre la misma se unió Jorge Sampaoli y organizó los movimientos de cara a lo que sería el complemento, con Sevilla con un jugador más debido a la expulsión sufrida por el Dinamo Zagreb.

En el segundo tiempo los que atacan, como no tenemos a nadie, subí a buscar ”, dice Sampaoli encontrando la respuesta de Mariano: “ ¿Él o yo? ”. “ Cualquiera, el que esté en la zona ”, contesta el DT.

Sí, pero cuando va largo, yo quedo de central y ustedes dos marcan, vos y Gaby (Gabriel Mercado). Yo me quedo atrás ”, complementa Kranevitter, mientras Sampaoli agrega a su compatriota: “ pero si está Soudani (delantero del Dinamo) para la izquierda sube con él. El de ese lado es de ustedes y esos dos se quedan con uno ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda