Wanderers y Everton son puro amor antes del clásico porteño: hasta besitos entre Dalsasso y el Tío Moise

Un mensaje contra la violencia y a favor del buen comportamiento dieron los capitanes de ambos elencos, Gabriel Castellón y Marcos Velásquez, con los gerentes de ambos equipos. Los veteranos dieron el ejemplo con un besito.

Con un apretón de manos y algo más, Santiago Wanderers y Everton sellaron un pacto de buen comportamiento de cara al clásico porteño de mañana, a las 14:30 horas en el estadoi Elías Figueroa. Los capitanes de ambos elencos, Gabriel Castellón y Marcos Velásquez, se reunieron para dar una señal contra la violencia.

Además se contó con la presencia de dos históricos rivales, Moisés Villarroel y Gustavo Dalsasso, quienes incluso escenificaron un romántico beso para entregar pruebas del compromiso en pos de que el clásico se lleve de la mejor manera.

Los hinchas evertonianos agotaron en pocas horas los 700 boletos disponibles, mientras los wanderinos compraroon rápidamente el sector de galería norte. Todo listo para el encuentro que dirigirá Rafael Troncoso mañana en el cerro Playa Ancha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol