Una buena para Jeisson Vargas: en España aseguran que el Barcelona está tras sus pasos

El ex cruzado aparece en una lista de jugadores sudamericanos que pretende fichar el Barclona, según diario Sport.

El diario Sport de España destacó una lista de jugadores sudamericanos que maneja el FC Barcelona para fichar en en el invierno europeo. Entre estos futbolistas destacan los jóvenes valores chilenos Jeisson Vargas y Francisco Sierralta.

"Chileno y de 19 años, Sierralta juega en el CD Palestino como central, aunque también puede ejercer de lateral derecho. Su 1.90 de altura le permite ser un auténtico seguro de vida en los balones aéreos, pero además se desenvuelve bien con el balón. Con todo, necesita acabar de madurar y afianzarse como titular en su equipo antes de afrontar retos mayores. El Bolonga sigue sus pasos muy de cerca", escriben sobre el defensa de Palestino.

Sobre Vargas señalan: "El extremo derecho de Estudiantes de la Plata destaca por resolver tanto con la izquierda como con la derecha. Con 19 años recién cumplidos, el estilo de juego del chileno recuerda al de Pedro, pues es bajito -1.60-, pero muy habilidoso y con gol".

Recordar que Jeisson Vargas fue detenido ayer por amenazar de muerte al chofer de una camioneta. El jugador, además, fue expulsado de la selección sub 20 debido a esta situación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda