Manchester United 4-1 Fenerbahce: Pogba metió un golazo al ángulo y Van Persie se fue aplaudido tras anotar el descuento

Manchester United derrotó como local por 4-1 al Fenerbahce en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El Manchester United de José Mourinho venció por goleada al Fenerbahce turco en la tercera fecha del Grupo A de la Europa League.

Paul Pogba fue la gran figura de los diablos rojos al anotar de penal a los 31 minutos y luego con un estupendo derechazo desde fuera del área a los 45'. Los otros goles del local los marcaron Martial a los 34' y Lingard a los 48'.

El holandés Robin Van Persie fue el otro gran protagonista del encuentro, pues volvía al Old Trafford tras su exitoso paso en temporadas pasadas. El delantero tuvo su premio a los 83 minutos cuando marcó el descuento y fue aplaudido por la barra del Manchester United, antes de irse ovacionado al final del partido.

Con este resultado, el equipo inglés alcanza al Feyenoord en la punta del Grupo A con seis puntos, mientras los turcos se quedan en el tercer lugar con 4 unidades. El último es el Zorya Luhansk, que tiene sólo 1 puntito.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol