Manchester City sólo empató con el Southampton y ahora comparte la punta de la Premier con Arsenal y Liverpool

El equipo de Pep tuvo un mal primer tiempo y por un error en la defensa iba perdiendo el partido. Bravo jugó los 90 minutos y estuvo muy confiado con los pies. ¡Revisa los tantos!

Manchester City sigue sin ganar y sólo sacó un empate ante el Southampton por la Premier League. Los ciudadanos igualaron 1-1 con el Soton y quedaron en la punta de la tabla, pero junto al Arsenal y Liverpool.

Al equipo de Pep le gusta en todo momento tener control del balón y salir con pases cortos, pero no siempre resulta bien. Stones fue testigo de ello y jugó mal un pase que habilitó a Redmond y puso el 1-0 tras sacarse a Bravo para definir a placer.

Los Ciudadanos vienen con un nivel bajo, generando pocas jugadas claras de gol y el técnico español reaccionó para la segunda mitad. Ineacho ingresó por De Bruyne y el nigeriano respondió de inmediato anotando el gol del empate. Empalmó un pase de Sané para dejar todo empatado.

Claudio Bravo jugó todo el encuentro y fue muy poco requerido y a pesar del error en la Champions League, el chileno estuvo muy pulcro con los pies y apareció cuando fue requerido. Con este resutlado, el City queda en la punta junto al Arsenal y Liverpool con 20 unidades.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol