Lampe y Bolivia acordaron que ganar en Brasil, Argentina y Chile les da el doble de premios

El histriónico golero de Huachipato fue parte importante en la negociación con la Federación Boliviana para llegar a confirmar el dinero que recibirán si logran una histórica victoria de visitante. La Verdeamarela dejará a Willian en la banca.

La Selección Boliviana va por la victoria ante Brasil en Natal y ya acordó los premios que se llevará cada jugador si logran el histórico triunfo como visitante. La Federación Boliviana ratificó que los montos son los mismos que si lo hacen en Argentina o Chile.

La Federación Boliviana confirmó que se paga el doble de dinero si Bolivia gana en Argentina, Brasil o Chile. El monto normal son 5mil dólares si el equipo nacional vence como visitante, pero se duplica si es en alguno de los tres países. Entonces, si Carlos Lampe y sus compañeros ganan en Brasil, se llevarán 10mil dólares de premio, algo así como 6.5millones de pesos.

“Existe coincidencia en los bonos de presentación que llegan a los 1500 dólares. El premio por ganar en La Paz es de 3000 dólares y 2000 por empate fuera de casa. Hay una diferencia por ganar a Argentina, Brasil y Chile como visitante, es doble”, confirmó Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana.

Brasil

En tanto Brasil definió su formación y el gran cambio fue la salida de Willian por Coutinho en el mediocampo, quien escoltará a Neymar y el joven Gabriel Jesús en ofensiva.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguerz, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Leonel Morales; Raúl Castro, Alejandro Meleán, Wálter Veizaga, Yasmani Duk, Pablo Escobar y Marcelo Martins

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda