¡Hay fecha! Programan el debut de Matías Fernández en AC Milan, ante el Inter de Gary Medel

El chileno se incorporó ayer a los entrenamientos del cuadro lombardo, después de la extensa recuperación de la lesión muscular que sufrió con la selección chilena. Se espera que debute oficialmente en la decimotercera fecha del calcio.

Matías Fernández cuenta los días. El último refuerzo del Milan para esta temporada se lesionó a principios de septiembre jugando para la selección chilena y desde entonces no ha podido debutar oficialmente con el cuadro lombardo. De hecho, recién ayer comenzó a trabajar con el grupo que comanda Vincenzo Montella, que lo recibió con aplausos .

Pero su estreno deberá esperar un poco más. Según informa la prensa italiana , la aparición de Matigol recién se dará después de la fecha FIFA de noviembre, y en un duelo de alto impacto: por la decimotercera fecha de la Serie A, AC Milan recibe a Inter de Milán en San Siro, en el esperado Derby della Madonnina. El encuentro está programado para el 20 de noviembre a las 16:45 horas .

Además de Matías, también habrá novedades en el cuadro nerazzurrro, ya que Gary Medel habrá cumplido sus tres fechas de inhabilitación y podrá volver a jugar por el campeonato con el Inter. De tal manera que los dos chilenos podrían encontrarse en la cancha en una jornada especial para ambos.

El Milan marcha cuarto en la Serie A con 19 puntos, a cinco del líder Juventus; mientras que el Inter se ha retrasado en la clasificación tras una mala racha de partidos: se encuentra décimo, a diez unidades del puntero del calcio. Gary y Matías mantienen una estrecha relación y se fotografiaron juntos viendo los últimos partidos de la selección.

Fotos: AC Milan

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol