[Fotos] La Roja realizó su última práctica y tiene formación para enfrentar a Ecuador

Según lo trabajado esta tarde en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, Juan Antonio Pizzi mantendrá a Hernández en el mediocampo y Jorge Valdivia comenzará desde el banco, conformando un 4-4-2 con la posibilidad de armar un rombo al centro o retrasar al Tucu como socio de Marcelo Díaz.

La selección chilena realizó este miércoles por la tarde la última práctica antes del vital duelo contra Ecuador por la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 que se jugará a las 18:00 horas del jueves en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La gran duda corría por la condición física de Jorge Valdivia , quien presenta una contractura en un isquiotibial. Juan Antonio Pizzi adelantó que esperará al Mago y el mediocampista se vio trotando sin problemas al comienzo del entrenamiento.

Sin embargo, al momento de conformar el último trabajo de fútbol, Macanudo mantuvo a Pablo Hernández en el mediocampo , con Díaz como contención formando un tridente en compañía de Charles Aránguiz y el Tucu más sueltos . Arturo Vidal será el enlace entre los volantes y la dupla ofensiva.

En la zona central de la defensa, Enzo Roco mantendrá la titularidad, esta vez junto a Gonzalo Jara en su tercer partido seguido como titular con la Roja. En ataque Alexis Sánchez y Eduardo Vargas la dupla nacional.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda