[Video] En la U se inquietan por Gonzalo Jara: “Se nota preocupado y con mucha bronca”

Desde el corazón del camarín de los azules el estado anímico y futbolístico del seleccionado nacional es tema. Además dijo que la culpa del mal momento es generalizada.

Fernando De Paul habló en conferencia y remarcó que ha visto preocupado a Gonzalo Jara luego de su seguidilla de malos duelos defendiendo a Universidad de Chile, lo que contrasta con su nivel en la Selección.

El arquero de la U reconoció que Jara sigue estando muy comprometido con el equipo, pero que sí se nota que está inquieto y con bastante preocupaciones.

“Lo noté con mucha bronca por lo que pasó y muy comprometido con lo que es la institución y el objetivo grupal. Él es un referente y siempre es de los que tira para adelante. Mucho no hablé con él, pero sí lo noté preocupado y con mucha bronca” , explicó.

Además remarcó que es injusto que todos los dardos –o más bien, buena parte de ellos- se dirijan a Jara, ya que es culpa de todo el plantel que estén en la compleja situación en que se encuentran, casi eliminados del Apertura y de la Copa Chile.

“Lo que pasa es que cuando no se te dan los resultados en lo colectivo, es difícil. La culpa es de todos, no solo de algunos jugadores. En lo personal, Gonzalo es de los jugadores que más me sorprendió. Es de otro nivel y seguramente le van a salir las cosas como él quiere porque hace el trabajo necesario para que le salgan. Cuando las cosas vayan mejor en lo grupal, todos nos vamos a potenciar un poco más” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol