Con golón del Arcángel Gabriel Vargas, Patronato derrotó a River en una sorpresota

El ex artillero de Universidad de Concepción se elevó entre los centrales millonarios para girar toda la cabeza antes de batir a Augusto Batalla. Fue su primer gol en Argentina y el empate parcial en el triunfo del equipo de Paraná (2-1).

Tres partidos se demoró Gabriel Vargas en marcar un gol en la Primera división argentina . El ex delantero de Universidad de Concepción y Universidad de Chile anotó su primer tanto en Patronato de Paraná y abrió la puerta a la victoria de su equipo sobre el poderoso River Plate.

Sebastián Driussi abrió la cuenta para el elenco millonario, pero Vargas encontró el empate a los diez minutos del segundo tiempo, cuando conectó de cabeza ante el golero Augusto Batalla, previo centro de Lautaro Geminiani. El triunfo para el elenco enterriano llegó en el minuto noventa, por intermedio de Lucas Márquez.

De esta manera, Patronato suma su primera victoria en seis partidos y sale del fondo de la tabla de Primera, para reubicarse en el lugar 28. Por su parte, River Plate cayó al quinto lugar y quedó a cinco unidades del líder, Estudiantes de La Plata.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol