Bryan Rabello tuvo que pedir "disculpas" por la horrible campaña del Santos Laguna: "Debo dar mucho más"

El cuadro lagunero ha ganado solo dos de los últimos 22 partidos disputados desde abril y está subcolista en el torneo mexicano, por lo que el mediocampista chileno podría sufrir hasta con los promedios del descenso.

Una autocrítica declaración dedicada los hinchas hizo esta tarde el volante chileno Bryan Rabello , en medio de una aguda crisis deportiva del Santos Laguna, que ganó solo dos de los últimos 22 partidos oficiales que disputó y está en la zona baja de los porcentajes para el descenso del fútbol mexicano.

El jugador formado en Colo Colo reconoció que las críticas de los hinchas son entendibles. "Es normal por la situación. La gente siempre va a querer que estemos arriba pero hay que pedirle disculpas por la situación en que estamos y tratar de sumar la máxima cantidad de puntos", reconoció el volante lagunero.

En torno a una explicación por la campaña, Rabello se encogió de hombros. "Yo también querría saberlo, es una de las cosas que nos falta, que no sabemos lo que nos está pasando y la verdad nos está costando mucho sacar el resultado tanto en casa como de visita y eso nos tiene en esta posición".

Y finalmente, reconoció la importancia de su equipo y su aporte individual. "Tengo que dar mucho más en lo personal y en lo grupal, sin duda que es complicado, cuando el equipo no va bien es difícil que en lo individual te pueda funcionar también. Desde el primer minuto en que llegué a Santos me hicieron saber que es un club grande, la afición te lo hace sentir en cada partido", puntualizó.

Fotos: Santos Laguna

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda